Comer perros calientes a diario ¡Un hombre lo ha hecho por 32 años!

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

Rudy Gybels, un Belga de 45 años, decidió comer perros calientes y papas fritas todos los días de su vida, desde que tenía 13 años; así lo ha hecho por 32 años.

Cuando Rudy tomó la decisión, se debió a que madre insistía en que debía comer más frutas y verduras; para que lo hiciera, llegaron al trato de que en el almuerzo debía comer sano y en la cena podía elegir lo que él quisiera. Aquí comenzó todo.

- Publicidad -

Desde ese momento, Rudy, quien vive en Schaffen, en la provincia del Brabante Flamenco, en Bélgica, tiene el hábito de comer todos los días perros calientes y papas fritas. Esto hace parte de su vida diaria y de su dieta.

Pero definitivamente esta costumbre no le ha traído nada bueno; los médicos aseguran que su cuerpo ha sufrido muchos cambios internos; sin embargo el hombre aparentemente no sufre de obesidad y parece tener buena salud. Además, asegura que para él, comer perros calientes y papas fritas todos los días es una necesidad: «algunas personas necesitan su taza de café o su paquete de cigarrillos al día, yo necesito mi dosis diaria de perritos calientes y patatas fritas.»

Con respecto a esto, el dietista Michaël Sels cuestionó este hábito, señalando lo perjudicial que puede ser la dieta de Rudy para su salud. Sels asegura que el cuerpo del hombre podría transformarse repentinamente y tener graves consecuencias para su salud.

Y es que Rudy Gubels admitió no haberse hecho revisiones médicas desde hace mucho tiempo; por lo que no se sabe realmente cuál es su estado de salud.

Estudios científicos han comprobado que comer perros calientes y papas fritas todos los días, aumenta altamente el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, el colesterol o problemas cardiovasculares.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados