¡Toma así el té verde y adelgaza más rápido!

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

Actualizado el

De Angeles Maria

Todos conocemos las increíbles propiedades del té verde que nos pueden ayudar a perder peso y medidas, y, por ende, a adelgazar sanamente. Sin embargo, existen formas en las que podemos incorporar esta bebida diariamente a nuestro estilo de vida, para desintoxicar más rápidamente nuestro organismo.

- Publicidad -

Cámbialo con tu café matutino

Sabemos que para muchas personas el café de las mañanas es algo casi obligatorio, pero, vamos, se trata de ir creando nuevos hábitos saludables hasta alcanzar un estilo de vida que te permita verte y sentirte como quieres.

Cuando tomas el té verde en ayunas, sobre todo con unas gotitas de zumo de limón, no solo te ayuda a acelerar el metabolismo, sino que actúa como uno de los más potentes antioxidantes que existen, con un alto contenido de flavonoides, limpia el organismo, combate enfermedades y te llena de vitalidad y energía.

Tómalo al menos 3 veces al día

Especialistas en la materia han señalado que este potente y delicioso té, es mucho más efectivo si lo tomamos entre unos 20 a 30 minutos después de cada comida. Nos sentiremos más relajados, no habrá cabida para indigestión alguna, y ayudará a la quema de grasas.

Otra manera de consumirlo durante el día es en cápsulas. Si eres de las que no tienes tiempo para sentarte a tomarte una taza durante la tarde, puedes apelar por las grajeas después de cada comida sin ningún temor, ya que contienen los mismos principios activos y cumplen, por lo tanto, la misma función.

No olvides las infusiones y batidos

Maneras de consumirlo hay muchas, unas más ricas que otras, y sin subestimar el rico sabor que tiene y las múltiples combinaciones que podemos hacer que darán aún mayor impulso a la limpieza y depuración de nuestro organismo y a perder peso.

Por ejemplo, una súper infusión de té verde con chía es un detonante altamente positivo para nuestro organismo. Las semillas de chía tienen fibras, proteínas y omega 3, por lo que al consumirlo podrás quemar grasas de manera mucho más efectiva.

Los famosos detox, con combinaciones alucinantes y deliciosas en las que se incluye, por supuesto, alimentos verdes, entre esos nuestro té, son una fuente de energía y antioxidantes para quemar grasas sumamente potentes y efectivos.

¿Resultados más rápidos? Incluye el ejercicio

Aunque esta parte no te guste mucho, te la debes recordar, porque no hay duda, de que, si incorporas este alimento súper saludable a tu vida y lo combinas con actividad física, los resultados no se harán esperar. ¡Recuerda que lo natural siempre es lo mejor!

- Publicidad -
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados