Vientre plano: plantas que pueden ayudarte.

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

¿Cansado de tener un vientre grande y grasiento? Es posible perder la barriga y obtener un vientre plano usando hierbas. Algunos tienen un efecto de quemar grasa, mientras que otros ayudan a reducir el hambre y evitamos los antojos de picar. La naturópata Anne-Laure Jaffrelo revela las plantas que pueden superar los estómagos rebeldes.

Supresor del apetito, quema de grasa o digestivo, algunas plantas pueden promover la pérdida de peso y la apariencia de un estómago plano. La naturópata Anne-Laure Jaffrelo nos informa sobre las plantas que ayudan a lograr nuestros objetivos para perder peso.

- Publicidad -

Té de hierbas para la digestión y distensión abdominal.

  • Comino en semilla: Es el más eficaz. Ponga una cucharadita de la semilla de comino en agua hirviendo y luego deje reposar durante 15 minutos. Repita de 1 a 3 veces al día. También puede realizar la infusión durante toda una noche en un termo. El té de comino es una forma simple y natural de perder peso al quemar grasas rápidamente y también evita la hinchazón excesiva.

 

  • El té de hinojo: vierta las semillas de hinojo en una taza y agregue el agua hirviendo. Infusionar durante 15 minutos. Filtrar antes de beber. El hinojo ayuda a estimular la digestión, combate la hinchazón de la barriga y, por lo tanto, evita la inflamación del estómago. Las semillas de hinojo traen muchos beneficios tanto para la línea como para el cuerpo. Repita de 1 a 3 veces al día.

 

  • Té de diente de león: vierta una cucharada de hojas de diente de león frescas o secas en agua hirviendo. Infusionar durante 15 minutos. También se puede usar la raíz seca del diente de león, en este caso poner de 3 a 5 gramos de raíces cortadas en agua hirviendo e infusionar durante 15 minutos. Las hojas y las raíces del diente de león son conocidas por sus propiedades drenantes y digestivas y permiten una eliminación general de toxinas. El diente de león ayuda a eliminar la retención de agua y lucha contra los problemas del hígado. También disponibles como cápsulas, tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

 

  • Té de cenizas: vierta un puñado de hojas en agua hirviendo. Infusionar. También es posible utilizar cenizas en forma de cápsulas. La ceniza puede actuar contra la retención de agua y, por lo tanto, es un aliado para reducir su celulitis, promoviendo así la pérdida de peso. También se sabe que la ceniza ayuda a la digestión y, por lo tanto, desinfla el vientre.
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados