Ya puedes comenzar a tener una piel hermosa, con estos 5 secretos de belleza china

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

De Angeles Maria
Últimas entradas de De Angeles Maria (ver todo)

Si en algún momento te has preguntado cómo hacen las asiáticas para tener uno de los rostros más envidiables de todos, no está sola, al menos una vez en la vida todas nos hemos hecho la misma pregunta. Y no es secreto para nadie que los productos de belleza coreanos y japoneses son unos de los mejores, pero ¿Has escuchado sobre los tratamientos que emplean las mujeres de China?

- Publicidad -

Pues dentro de sus tradiciones, los tratamientos de belleza son muy importantes para las chinas, y algunos de ellos podrían hacer que tu piel mejore en gran medida. ¿Quieres conocer algunos de sus secretos? Aquí te dejamos 5:

1.     Té verde

Comenzamos esta lista con una de las infusiones más famosas en China. Y es que el té verde se ha popularizado gracias a su positivo efecto sobre nuestra piel, que actúa con la fuerza de todos sus antioxidantes contenidos y también como antinflamatorio.

2.     Bayas de Goji

Seguramente las habrás escuchado mencionar antes en relación con el cuidado y la belleza. Estas increíbles bayas se descubrieron en el año 2.000 en el mundo occidental y desde ese momento han sido conocidas como un súper alimento.

Para el pueblo Chino, se trata de un alimento que se lleva consumiendo y empleando a diario desde hace muchos siglos, y uno de sus mejores beneficios es el de mantener la piel saludable y devolverle ese brillo juvenil que todas buscamos. Las bayas de Goji hoy en día son muy famosas en dietas y regímenes, y también muy empleadas en tratamientos de belleza.

3.     Rodillos de Jade

También originarios de China, este es un instrumento que se emplea para realizar un masaje facial de acupresión. No solo incrementa el flujo de la circulación de la sangre, sino que desde el siglo VII           las mujeres de China lo han estado empleando para reducir la hinchazón de la cara y drenar aquellas toxinas de la piel que causan imperfecciones y dan paso al envejecimiento.

4.     Agua de arroz

Aunque no es un secreto para nadie, no podía dejar de estar en este listado. El agua de arroz es la madre de los limpiadores faciales en toda Asia, especialmente en China. Se trata no solo de una costumbre, sino más bien de una tradición que ha pasado de madres a hijas desde hace muchos años.

Lavarse la cara con agua de arroz trae beneficios increíbles, como el aumento de la firmeza de la piel, nivelación de la textura y, además, actúa como un potente antinflamatorio.

5.     Judías Mungo

Por último, estas judías son el secreto final para luchar contra el acné. Es una legumbre empleada en sopas, fideos y pasteles, y forman parte de la dieta China desde hace muchos años. Sin embargo, son también perfectas para el cuidado de la piel, ya que combaten erupciones cutáneas, herpes labial, son antioxidantes y empleadas en mascarillas para la piel, eliminan definitivamente el acné.

- Publicidad -

Ahora ya sabes todos los secretos chinos de belleza que emplean las mujeres desde hace muchos años. Es hora de que los pongas en práctica y luzcas una piel cada vez más hermosa.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados