Adelgazar con los tés de hierbas

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

Para adelgazar de forma eficaz y natural, además de una dieta sana y equilibrada, más la práctica regular de deporte, se recomienda consumir infusiones de hierbas adelgazantes. Estas son bebidas que ayudan a eliminar el exceso de peso, así como a mejorar el estado físico, ayudándolo a estar en forma.

Adelgazar los tés de hierbas: ¿para qué sirven?

Seguir una dieta equilibrada, siempre con el asesoramiento de un experto en el campo, junto con un estilo de vida, además realizando una actividad física que se practique al menos dos veces por semana, sin duda vale la pena. Para un cuerpo delgado y en forma, los tés de hierbas adelgazantes son la solución ideal, ya que ayudan a quemar el exceso de grasa.

- Publicidad -

Son productos naturales que ayudan a eliminar calorías y grasas innecesarias, además de aumentar el metabolismo, estimulando así la diuresis. El propósito principal de los tés de hierbas es purificar el cuerpo del exceso de toxinas y desechos.

Los tés de hierbas para adelgazar tienen los siguientes beneficios:

  • Efecto diurético y laxante: vacían el intestino y absorben líquidos. Un proceso que facilita la limpieza, no sólo del tracto gastrointestinal, sino también del cuerpo en general.
  • Ayudan a regular el intestino ya que tienen muchas fibras.
  • Reducen el hambre y ayudan a saciar, por lo que muchas personas los consumen junto con una dieta debido a sus ventajas y propiedades adelgazantes.
  • Aumentan el metabolismo que absorbe varios alimentos y ayuda a perder peso.
  • Estimulan la termogénesis, el proceso que conduce a la quema de grasa y calorías, ayudando a adelgazar y eliminar el exceso de peso.

Tés de hierbas para adelgazar

Para aquellos que no tienen mucho tiempo para ir a tiendas específicas para comprar estos productos, sepa que también puede preparar en casa excelentes tés adelgazantes de hierbas utilizando los ingredientes disponibles. Deben prepararse de la manera correcta para que puedan ser beneficiosos y lograr resultados satisfactorios.

Usar los siguientes ingredientes:

  • Hinojo: tiene propiedades digestivas, reduce la hinchazón y elimina los kilos de más.
  • Ginseng: aumenta el metabolismo especialmente para aquellos que lo tienen lento y ayuda a adelgazar.
  • Jengibre: un alimento básico de la dieta rico en diversas propiedades, incluyendo las termogénicas, ya que permite quemar el exceso de grasa y perder peso de forma rápida y eficaz.
  • Abedul: rico en antioxidantes, tiene efectos purificantes y diuréticos.
  • Cúrcuma: tiene excelentes propiedades desintoxicantes.

Para preparar tés de hierbas para adelgazar hechos de estas plantas o hierbas, simplemente hay que cortar las hojas e infundirlas con agua hirviendo durante unos diez minutos.

Para una infusión de jengibre, sólo seis rebanadas para añadir al agua hirviendo, filtrar y añadir limón. Una infusión de hierbas que se puede tomar por la mañana antes del desayuno.

El mejor suplemento natural

- Publicidad -

Para optimizar los resultados del adelgazamiento de las infusiones y la dieta, se recomienda combinar un suplemento y, entre los muchos disponibles en el mercado, el mejor actualmente es Piperina y Cúrcuma Plus. Un producto muy eficaz y recomendado tanto por los expertos como por los consumidores, ya que posee las siguientes propiedades:

  • Reduce la masa grasa;
  • Aumenta el metabolismo y la acción de los jugos gástricos ayudando a perder peso rápidamente;
  • Quemar el exceso de calorías;
  • Reduce la sensación de hambre y saciedad para que no tengas hambre en las principales comidas del día;
  • Limpia el hígado, los intestinos y los riñones y le permite mantenerse en forma durante mucho tiempo.

Un suplemento recomendado por los mejores expertos por sus propiedades, notificado por el Ministerio de Sanidad y adecuado para aquellos que quieren perder peso de forma saludable.

Se recomienda tomar dos comprimidos junto con un vaso de agua al mismo tiempo que las comidas para atacar inmediatamente las células grasas y evitar que se asienten.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados