Tuvo migraña paralizante durante 21 años, hasta que descubrió la cura

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

Una chica inglesa de 25 años, Samantha Fisher, sufría de una migraña paralizante.
La niña, desde los cuatro años, vivía con constantes y terribles dolores de cabeza que requerían oscuridad y una cama. La chica pasó la mayor parte de sus días así y, aunque había llegado a tomar 11 pastillas al día, no salió de ello.

Esta historia ocurrió en Tiverton, en el Reino Unido.
Un día la madre de Samantha, que no soportaba ver a su hija sufrir así, leyó que una chica americana, que sufría las mismas migrañas que su hija, había resuelto todos sus problemas haciéndole un piercing en la oreja.
Samantha inmediatamente acordó con su madre probar el método llamado «piercing daith», que se coloca en el cartílago del pliegue de la oreja interna.
El piercing debe actuar como la acupuntura porque donde se aplica es el mismo punto donde se hace la acupuntura. Samantha trató de resolver sus problemas y dijo: «La migraña se ha ido. Sentí alivio desde el primer momento en que me perforaron la oreja».

- Publicidad -

El Centro de Investigación de la Migraña de EE.UU. explicó: «La acupuntura golpea un punto de presión que alivia el dolor en la cabeza del paciente. Sin embargo, el efecto de la perforación de los dardos todavía no se ha estudiado oficialmente, por lo que no se puede establecer si existe alguna conexión con los efectos de la acupuntura».

Si sufres se migrañas o fuertes dolores de cabeza. ¿Utilizarías este método? ¡Parece fácil y efectivo!

Fuente: Traducido de baritalianews.it

5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados