¿Funciona la crema dental a base de carbón?

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

Pasta de dientes de carbón, ¿has oído hablar de ella? Algunas personas lo usan para tener una sonrisa blanca y radiante, porque aparentemente sería un gran blanqueador. Te preguntaras: ¿El carbón blanquea los dientes? ¿Será realmente tan efectivo y seguro como nos han dicho?

La higiene dental es esencial. No es sólo una cuestión de estética, sino también de salud. En particular, el color blanco que debe tener nuestros dientes es puesto a prueba por varios factores. El humo del cigarrillo, el café, el té, pero también una higiene bucal inadecuada e ininterrumpida pueden poner en peligro la salud de los dientes y su belleza.

- Publicidad -

Desde hace algún tiempo hay quienes señalan que el dentífrico de carbón, también utilizado para preparar pizza, pan y más, puede ayudar a que los dientes se mantengan blancos y vuelvan a este hermoso color. ¿Creíste que el carbón era sólo para despedirte de un estómago hinchado? Por supuesto que no, también sirve para hacer nuestra sonrisa más bella.

Cómo utilizar el carbón vegetal en la higiene bucal

Hay investigaciones que enfatizan el poder blanqueador del carbón para devolver los dientes blancos. Obviamente al principio serán negras, mientras nos lavamos los dientes, porque ese es el color del carbón. Cepillarnos bien y luego enjuagarnos, sin embargo, no sólo eliminaremos ese feo color negro que nos hace ver como mostros, con problemas de higiene bucal, sino que aparentemente también borra las manchas y el amarillo de nuestra sonrisa.

Los resultados ya se verán desde el primer uso. En un mes puedes aclarar tus dientes y también muchos de ellos. Las manchas serán eliminadas y será útil seguir obteniendo una sonrisa brillante.

Pero ten cuidado. No abuses de ello. Utilícelo una vez al día durante 15 días como máximo, y luego tome un buen descanso.

¡Date la oportunidad de probar y tener de nuevo una sonrisa radiante!

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados