Millonaria, la mujer que come comida para gatos para ahorrar dinero

Escrito por Elena Ramos

Publicado el

Una mujer apodada la «millonaria más fuerte del mundo», ha revelado que nunca compra nada nuevo y que come comida para gatos para no gastar.

Aimee Elizabeth, de 50 años, tiene la increíble fortuna de 5,3 millones de dólares, pero no piensa en gastar el dinero, de hecho mantiene el cordón umbilical ajustado.

- Publicidad -

Aimee, que vive en Las Vegas, se fija un presupuesto de gastos mensual de 1.000 dólares y se niega a sobrepasarlo; en cambio, dice que ha ideado formas de ahorrar dinero en todos los aspectos de su vida.

En su aparición en el programa Extreme Cheapskates de TLC , Aimee dijo: «Mantengo mi calentador de agua apagado, necesito 22 minutos para calentarlo lo suficiente como para ducharme, así que lo enciendo cada mañana cuando me levanto».

«Lo programo para 22 minutos para saber exactamente cuándo está lista mi ducha, porque Dios no quiera que pierda un minuto más en ese calentador de agua».

La millonaria cree que con este pequeño truco se ahorra unos 80 dólares al mes.

La casa de Aimee le fue entregada tras su divorcio de su ex marido Michael y, de forma bastante inusual, Michael se ofrece a limpiar la propiedad de forma gratuita para que ella pueda ahorrar unos cientos de dólares en las facturas que debe cada mes.

Sin embargo, uno de los trucos de ahorro de Aimee podría ser demasiado incluso para los simples mortales, la mujer, de hecho, llegó a confesar que comía comida para gatos para ahorrar 30 céntimos en la compra de latas de atún.

En lugar de comprar latas de atún que ya son bastante baratas, Aimee come en cambio latas de comida para gatos específicamente con «pollo y atún en una salsa ligera».

También puede interesarle leer más AQUÍ 

- Publicidad -
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados