¡Ejercicios para perder peso por la mañana!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

Los ejercicios físicos son perfectos para aumentar la pérdida de peso. Bajar de peso sin hacer deporte es posible, pero lo mejor para usted es hacer ejercicio en casa. Las investigaciones, sugieren que los ejercicios matutinos pueden reducir el apetito a lo largo del día y que, según un estudio, deben realizarse antes de las 7 de la mañana. Aquí hay algunos ejercicios físicos matutinos fáciles.

“El gato curvo”

- Publicidad -

¿Te preguntas qué ejercicios físicos hacer, y luego tienes dificultades para despertarte? Adopte la postura curvada del gato para un despertar suave. Esta postura se inspira en el yoga para perder peso. Ayuda a relajar la espalda, trabajar los abdominales y perder peso.

Sin levantarte de la cama, ponte a cuatro patas. Respira hondo y dobla la espalda. Excave el vientre mientras mantiene la cabeza debajo de los hombros. Vas a sentir tus abdominales envainados. Mantenga la posición durante unos segundos y luego exhale lentamente. Levanta la cabeza y ahora cava la espalda. También manténgase en esta posición durante unos segundos antes de empezar de nuevo. Haga una serie de 5 de esta postura. Entonces podrá salir de la cama de buen humor.

“Bombas”

Una vez que todo su cuerpo esté despierto, añada un poco de dificultad para que sea más fácil perder peso. Las bombas trabajan en todos los músculos: tríceps, espalda, pecho, pecho, cinturón abdominal y piernas.

Acuéstese con los dedos de los pies y las manos en el suelo. Adopte una postura similar a la de la tabla, pero con los codos abiertos. Respire profundamente y luego doble los codos (ángulo de 45°) hacia un lado, siguiendo su cuerpo hasta que su pecho toque el suelo. Mantenga la posición durante unos segundos y luego muévase hacia arriba mientras exhala. Haz 3 juegos de 10 flexiones.

“En cuclillas”

Agáchese en cuclillas por las mañanas para perder peso de manera efectiva y fortalecer la parte inferior de su cuerpo. Squat es un excelente ejercicio para tonificar los glúteos, las piernas, la espalda y los abdominales. Al hacer este ejercicio, su cuerpo libera hormonas que atacan las células grasas.

Párese con las piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, doble las rodillas como si estuviera sentado. Apóyese en sus talones y doble hasta que sus muslos estén paralelos al suelo. Quédate unos segundos y luego vuelve a subir.

- Publicidad -

“Saltamontes”

El saltamontes puede ayudarle a adelgazar y disfrutar de un brillo saludable. La postura del saltamontes le permite estirar sus músculos adecuadamente.

Acuéstese boca abajo y acuéstese. Quítese los brazos, las piernas y el pecho. Puede sostener los tobillos para mantener el equilibrio y estirar bien el cuerpo. Mantén esta posición por 30 segundos y es perfecto. Todo lo que tienes que hacer es tomar una buena ducha.

“Perro con la cabeza hacia abajo”

Un buen estiramiento es una buena manera de terminar un entrenamiento matutino. El estiramiento hace que su cuerpo sea más dinámico al tonificar los músculos, especialmente los de la espalda. Después de los dolores de la noche, el estiramiento es ideal para un buen comienzo de un buen día y una pérdida de peso saludable. El perro cabeza abajo es una figura de los 5 tibetanos para la pérdida de peso. Este ejercicio es muy fácil de hacer.

Para lograr la posición de cabeza de perro al revés, póngase de rodillas. Con los dedos de los pies en el suelo, inhale y baje los glúteos con los talones estirando los brazos delante de usted. Exhale, empuje las nalgas hacia arriba y estire las piernas. Intenta tocar el suelo con los talones. Repita el ejercicio dos veces, con un intervalo de un minuto entre cada una.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados