¡Ejercicios para perder peso por la noche!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Haga los ejercicios para perder peso por la noche, ¿por qué?

¿Es mejor hacer los ejercicios de pérdida de peso por la mañana o por la noche? Cualquiera de los dos es bueno para la salud y la pérdida de peso. Sin embargo, la práctica de una dieta deportiva por la noche tiene sus propias ventajas. Después de un día duro, el ejercicio físico le permite evacuar todo el estrés acumulado durante el día.

- Publicidad -

El deporte también reduce la frustración para disfrutar de una noche tranquila y tranquila. De hecho, por la noche, puede concentrarse más en sus ejercicios para mantenerse en forma, ya que la jornada laboral ya ha quedado atrás. Además, su cuerpo ya está calentado, incluso parcialmente por la noche. Las investigaciones muestran que la fuerza y la flexibilidad son mayores al final de la tarde y que el esfuerzo percibido (es decir, la fuerza con la que sientes que tu cuerpo está trabajando) es el más bajo. A diferencia de por la mañana, sus músculos son más flexibles y calientes, el esfuerzo percibido es bajo, el tiempo de reacción es más rápido, la fuerza está al máximo y la frecuencia cardíaca en reposo y la presión arterial son bajas.

Ejercicios para perder peso antes de ir a dormir

Glúteos firmes y musculosos. ¿Tener un buen trasero como en las revistas es parte de su objetivo en su programa de pérdida de peso? Practique este ejercicio para obtener unos glúteos firmes y musculosos. Acuéstese de lado y ponga el brazo debajo de la cabeza. Respire profundamente y levante la pierna mientras contrae los glúteos. Exhale y luego baje la pierna sin unir la otra pierna. Repetir 20 veces con buen control de la respiración. Tómate un descanso de un minuto y haz el otro lado. Haga 4 series en cada lado antes de pasar a otro ejercicio.

Piernas de atleta delgadas. Para tener piernas delgadas, puedes practicar a saltar la cuerda. Este ejercicio funciona en todas las piernas y abdominales. Todo lo que tienes que hacer es saltar sobre la cuerda y gradualmente acelerar para sudar bien y quemar grasa.

Muslos bastante delgados. ¿Los ejercicios nocturnos le ayudan a dormir bien sin medicamentos? Para lograr esto, usted hará una simple flexión. Párese con los pies apenas separados y los brazos a los lados. Respira hondo, flexiona y extiende los brazos. Asegúrate de que tu espalda permanezca recta. Asegúrese de que el brazo y el muslo estén paralelos al suelo y luego muévase hacia arriba mientras exhala. Haga una serie de 20 repeticiones, tomando un descanso de un minuto entre cada serie. Otro ejercicio fácil de realizar también puede ser tan efectivo como la flexión. Mientras está de pie, apoye una mano contra la pared. Tobillo rodeado de lastre, levante la pierna de lado mientras se aleja de la pared. Haga 3 series de 30 repeticiones en cada pierna. Siempre espacie cada serie con un descanso de un minuto.

Brazos delgados y musculosos. ¿Quieres llevar mangas cortas? ¿Y necesitas brazos aerodinámicos? Diríjase a sus brazos con ejercicios suaves de pérdida de peso. Levántate. Levántate. Formar un círculo con las manos a lo largo del cuerpo. Imagina a las bailarinas y haz lo mismo. Monte el círculo sobre su cabeza y comience desde el principio. Haga el ejercicio unas 15 veces. Si desea un resultado rápido, utilice pesas. Puedes hacer los mismos movimientos llevando un peso en cada mano.

Vientre plano y circunferencia de cintura delgada. Siéntese en el suelo o incluso en su cama. Levanta los pies y arráncate. Estire el brazo hacia las rodillas como si las estuviera tocando. Sentirá que sus músculos abdominales se contraen. Trate de mantener esta postura durante 20 segundos. Suéltelo lentamente. Tómate un minuto de descanso y continúa. Hacer 4 series cada noche para un vientre plano.

Espalda firme. Tener pliegues y grasas en la espalda no es muy bonito de ver. Integre este ejercicio para adelgazar en su rutina nocturna diaria. Le ayudará a tensar la espalda. A cuatro patas, levante una pierna y estírela hacia atrás. Haga el mismo movimiento hacia adelante con el brazo opuesto. Asegúrese de que las extremidades estiradas estén perfectamente alineadas con su espalda. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego suéltela. Entonces haz el otro brazo.

- Publicidad -
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados