EL AGUA DE MANZANA NUESTRO ALIADO PARA PERDER MÁS 3.5 KILOGRAMOS

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

Actualizado el

Llega el verano, y todos nos queremos preparar para lucir nuestro traje de baño, y presumirles a nuestros amigos nuestro cuerpo, por ello buscamos formas de adelgazar y quemar grasa para estar esbeltos, para que esos días soleados la gente nos pueda ver radiantes. Las formas más comunes para lograrlo es inscribirnos a los gimnasios, ir donde un nutricionista para que recomiende la mejor dieta, o en el peor de los casos someternos a una operación estética. El problema es que llega el verano y ninguna de estas soluciones las realizamos porque sencillamente no tenemos el tiempo suficiente para realizarla.

Hoy quiero contarte, que hay una alternativa sumamente natural para adelgazar a un costo muy reducido, y que no te va a quitar nada de tiempo. Esta solución nos v va a permitir adelgazar 7 libras o 3.5 kilogramos en un mes sin tanto esfuerzo, sin renunciar a nuestras obligaciones o tener que ingresar a una dieta estricta o gimnasio.

- Publicidad -

Este método es súper fácil, eficiente y no consumirá prácticamente nada de nuestro tiempo y dinero. ¿A esta altura te preguntaras cuál es ese método, tan excelente?, Bueno ese método es el agua de manzana, una fruta que consumimos de manera habitual que es rica en un sin número de propiedades que nos ayudara adelgazar, a controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre previniendo la diabetes, nos ayudara a controlar el colesterol malo en el cuerpo y nos facilitara el funcionamiento de nuestro tracto digestivo.

Ingredientes del agua de manzana un aliado ideal para nuestro cuerpo.

Los ingredientes son muy conocidos y fácil de adquirir, un litro de agua mineral, una manzana roja, y una rama de canela; para la preparación de la bebida se recomienda pelar y trocear la manzana en cubos, incorporarlo con la canela y dejar reposar por dos horas para su consumo. Ahora si lo quieren más orgánico, evitar trocear la manzana.

Una vez la preparación se encuentre lista consumirla un vaso en ayunas, y durante todo el día por un periodo de 30 días, con un descanso posterior de 7 días.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados