4 recetas veganas deliciosas, fáciles y rápidas de preparar

La alimentación vegana ha tomado gran relevancia en los últimos años, y es que el comer saludable se ha vuelto un estilo de vida bastante popular. Ya quedó de lado esa falsa creencia de que los veganos sólo consumen aburridas combinaciones de vegetales y ensaladas.
Este tipo de alimentación va mucho más allá de eso, también es posible comer delicioso y sano. Así que, si estás adoptando este nuevo estilo de vida, querrás aprender nuevas recetas.
4 platos veganos deliciosos, fáciles y rápidos de preparar
Olvídate de solo alimentarte de ensaladas. Tu cuerpo sigue necesitando proteínas, vitaminas y nutrientes para poder funcionar adecuadamente. Un plato vegano balanceado puede proporcionarte estos componentes. Toma nota de las siguientes opciones:
● 1# Paté vegetal
Es una comida ideal para consumir como un snack a media tarde. Para prepararla, lleva a la estufa a hervir 100 gr de lentejas, a la par, hornea 1 berenjena para poder extraer su pulpa. Mientras se cocinan, en una sartén sofríe setas con 2 dientes de ajo en una cucharadita de aceite de oliva. Luego, tritura y une muy bien todos los ingredientes, añade sal, pimienta y un chorrito de aceite hasta que consigas una pasta exquisita.
● 2# Ceviche de mango
Otra idea exquisita, fácil y rápida de preparar, ideal para un snack por media mañana o media tarde. Para preparar el ceviche, en un recipiente grande agrega 8 mangos pelados y picados en cuadritos, ½ cucharadita de mostaza, 2 cucharadas de salsa de tomate, 2 cucharadas de cebolla picada finamente, 1 cucharadita de sal, ½ cucharadita de pimienta, y 2 cucharaditas de salsa de soya. ¡Refrigera por 3 horas y degusta!
● 3# Quesadillas
Las quesadillas, oriundas de México, son un plato muy versátil a la hora de preparar. Además, es sencillo, rápido y muy delicioso. En este caso, pica finamente todos los vegetales que desees preparar, como cebolla, tomate, aguacate, chile y un poco de maíz. Luego, en una sartén dora muy bien cada tortilla, sobre ella agrega queso cheddar, vierte los vegetales, ciérrala y dora el otro lado. ¡Degusta con crema agria!
● 4# Pudín de chocolate
Qué mejor forma de finalizar que con un postre. Para preparar este sencillo pudín de chocolate, tritura muy bien un banano, agrégale 1 cucharada de cacao puro y un chorrito de leche de almendras para aligerar. ¡Decora con un poco de coco rallado y nueces picadas!
Estas recetas son fáciles de preparar, deliciosas y lo más importante, muy saludables. ¡Mejora tu salud, aliméntate mejor!