¿Cómo eliminar el mal aliento que provoca la cebolla y el ajo?

¿Cuantos de nosotros no nos gusta disfrutar la comida?, pero muchas veces nos abstenemos de comer comidas ricas en ajo y cebolla por la halitosis que nos provoca, es quizás de los productos más satanizado por el efecto que provoca después de ser comido. Las cebollas son buenas, como se ha dicho a menudo, pero cuando el aliento se vuelve insoportable y penoso.
¿Cuáles son los remedios para vencer el mal aliento causado por las cebollas y/o el ajo? Existen algunos remedios naturales que nos pueden ayudar. Veamos en este artículo algunos remedios conocidos y otros que no se llegan a imaginar. Por ejemplo, la halitosis causada por las cebollas o el ajo puede ser derrotada con leche.
Algunos consejos naturales
Sí, un vaso de leche puede ayudarle en esta tarea. Pero si eres intolerante a la leche, entonces opta por el limón. El limón es otro gran remedio natural para derrotar el mal aliento causado por el abuso de la cebolla.
Prepare una solución con limón y enjuáguese la boca 2 o 3 veces para hacer una gárgara de verdad. El limón es natural y también desinfecta la cavidad bucal. Otro de nuestros magníficos aliados es el bicarbonato de sodio, que puede utilizarse para eliminar el mal aliento causado por las cebollas. Enjuague varias veces con agua tibia y bicarbonato.
Por otro lado, comer manzanas puede ayudar a derrotar el mal aliento de las cebollas o el ajo. Las enzimas que están dentro de la manzana ayudan mucho. Pero la lechuga también ayuda a eliminar la halitosis de la cebolla. Si ha comido mucha cebolla al final de la comida, deleitarse con una rica ensalada de lechuga que le ayudará a no oler a cebolla. El té verde inmediatamente después de comer cebolla reduce temporalmente el olor si se le agrega jugo de limón puede terminar con este inconveniente. Solución final: cepillarse los dientes y la lengua durante mucho tiempo y utilizar un enjuague bucal que no sea a base de alcohol.