¡Signos que le indican que debe comer más para bajar de peso!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

¿Quizás deberías comer más para perder peso? Comer puede ayudarle a perder peso. Hay algunos tipos de personas que no pierden peso simplemente siguiendo un programa ordinario de pérdida de peso. En efecto, su metabolismo y su cuerpo son muy particulares. Además, perder peso también puede significar comer bien. En este contexto, hay algunas señales que le harán notar esta necesidad.

Signos que le indican que debe comer más para bajar de peso

¿Comer más para perder peso le parece completamente contradictorio? Como casi siempre se recomienda incluir el control de las porciones, comer más no es parte de los conceptos tradicionales para la perdida de peso en lo absoluto.

- Publicidad -

La ciencia dice que las personas que comen más tienen más probabilidades de moverse más y, por lo tanto, quemar más calorías. «Las investigaciones sugieren que cuando los sujetos reciben muy pocas calorías, su puntuación en la prueba de termogénesis sin actividad física disminuye». Este no fue el caso de los participantes que fueron deliberadamente sobrealimentados con calorías.

En otro estudio, se encontró que muchos atletas estaban desnutridos. De hecho, la baja disponibilidad de energía puede comenzar a tener un impacto negativo en el cuerpo después de sólo cinco días de restricción calórica, con complicaciones a largo plazo más graves.

Y si eso fuera cierto, ¿qué harías? Esto sería cierto si usted ve las siguientes señales.

Piensa constantemente en la comida. De hecho, usted pensará naturalmente en la comida cuando siga un programa de adelgazamiento. De hecho, tendemos a recordar las tentaciones anteriores, los sabores de los alimentos, el sabor de los dulces, etc. Sin embargo, tienes que preguntarte a ti mismo cuando sigues pensando en la comida. Estas podrían ser señales corporales. Si usted trata todo el día de olvidar su hambre, es una señal de que debe comer para perder peso. En este contexto, el cuerpo busca los nutrientes que considera necesarios para el metabolismo. Por lo tanto, se recomienda recurrir a los supresores del apetito.

Tendencias a saltarse comidas. Si a menudo omite comidas en su programa de pérdida de peso, es porque realmente desea perder peso. Reducir la ingesta externa para usar sólo calorías internas parece ser una buena idea para bajar de peso. Es aconsejable consumir las comidas de forma proporcionada combinando elementos adelgazantes como antioxidantes, vitaminas y supresores del apetito.

Desaparición del periodo menstrual. El ciclo menstrual es un proceso natural. Sin embargo, puede verse gravemente afectado cuando se sigue un programa de pérdida de peso. Esto es aún más cierto cuando se siguen métodos drásticos. De hecho, el ciclo menstrual es parte de la fisiología. Esta fisiología cambia cuando se toma grasa. Así que, obviamente, cuando pierdes peso, este proceso se interrumpe repentinamente. Así que podemos hacer que el periodo se detenga. La razón principal de este problema es que su método de pérdida de peso no es adecuado para su cuerpo. Hay una falta de nutrientes para llevar a cabo el funcionamiento del metabolismo. Dicho esto, es una señal de que debe ser consciente de que necesitará comer más para perder peso.

Dolores de cabeza persistentes. Hoy en día, se ha vuelto muy común tener dolores de cabeza y migrañas. Sin embargo, esto debería alertarle cuando esté en una dieta de adelgazamiento. Durante un programa de pérdida de peso, se utilizan todos los nutrientes disponibles en el cuerpo. Los dolores de cabeza ocurren cuando la sangre que llega al cerebro no está bien proporcionada en nutrientes. Por lo tanto, se recomienda en este caso comer alimentos para perder peso, especialmente frutas y verduras o incluso zumos de frutas y verduras. Contienen mucho hierro, vitaminas y antioxidantes.

Gran sensación de fatiga. Estar cansado después del entrenamiento es una parte natural de un programa de pérdida de peso. En efecto, esforzarse por realizar correctamente los ejercicios absorbe mucha energía. Sin embargo, usted debe ser capaz de realizar todas las tareas diarias lo mejor que pueda a pesar de ello. Si usted experimenta fatiga severa que lo mantiene en la cama sin signos aparentes de enfermedad, es una señal de que necesitará comer para perder más peso.

- Publicidad -
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados