Crema hidratante y casera para unas piernas bellas y regias

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

Actualizado el

De Angeles Maria

Cuando se trata de lucir radiante, el rostro, el escote, las manos y pies juegan un papel muy importante, pero ¿qué pasa con las piernas? Aunque son dejadas de lado a la hora de aplicar cuidados de belleza, también merecen un trato especial para lucir sanas, suaves y con una piel brillante.

Una rutina esencial en el cuidado de las piernas es la exfoliación, este procedimiento es muy importante para deshacerse de la piel muerta y darles una apariencia bonita y tersa. Por supuesto, la crema hidratante luego del exfoliante no puede faltar ya que aporta flexibilidad, brillo, elasticidad y suavidad a la piel.

- Publicidad -

Por eso, debes preparar esta crema hidratante casera a base de ingredientes naturales, ideal para lucir unas piernas hermosas en todo momento.

Crema hidratante casera para unas piernas sanas y bonitas

Los ingredientes de esta crema hidratante son muy sencillos de conseguir, en pocos minutos tendrás una preparación poderosa que restaurará la apariencia saludable de tus piernas. Luego de probarla se convertirá en uno de tus productos de belleza favoritos.

Ingredientes:

  • Aceite de oliva: 2 cucharadas soperas
  • Palta o aguacate: ½ aguacate maduro
  • Vitamina E en cápsulas: 1 cápsula
  • Gel de aloe vera: 8 cucharadas soperas

Preparación y aplicación:

Coloca en el vaso de la licuadora el aceite de oliva, aguacate y el gel de aloe vera. Bate enérgicamente unos 3 minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Coloca la preparación en un recipiente de vidrio, abre la cápsula de vitamina E y vierte el contenido en la crema. Integra muy bien, tapa el frasco y refrigera.

Antes de comenzar la aplicación de la crema hidratante es aconsejable que tengas las piernas bien limpias y libres de células muertas, así los nutrientes de la mezcla podrán penetrar mejor en la piel.

Extiende la crema con suavidad y déjala actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga tus piernas con agua fría y verás que lucen suaves y firmes. Para resultados rápidos y duraderos aplica el tratamiento 3 veces a la semana.

Consejos para el cuidado de las piernas

La mala alimentación, sobreexposición al sol y los radicales libres causan resequedad y falta de brillo en la piel. Por eso, es necesario aportarles los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable, brillante y firme.

De allí la importancia de depilar, exfoliar e hidratar tus piernas del mismo modo que lo haces con tus pies, manos, rostro y el resto del cuerpo. Si aplicas este tratamiento hidratante como parte de tu rutina de belleza podrás disfrutar de piernas regias y sedosas sin necesidad de recurrir a productos químicos o con agentes irritantes y dañinos.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados