¿Caminar rápido o ir al gimnasio?

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

¿Caminar rápido o ir al gimnasio? Caminar a un ritmo rápido es realmente bueno para su estado de forma, estado de ánimo y billetera, ya que evita el registro en el gimnasio.

Lo importante es no cometer errores.

En primer lugar, es muy importante sentir que no estás limitado por los horarios, de hecho, puedes practicarlo cada vez que tengas media hora libre. Otro elemento atractivo es que no necesitas ropa específica, lo importante es que lleves algo muy cómodo.

- Publicidad -

Si usted tiene la constancia de caminar todos los días a un ritmo rápido durante al menos treinta minutos, los resultados no tardarán en llegar. Sin embargo, no debemos cometer errores, y esa es la postura que hay que mantener: los abdominales deben estar contraídos y la espalda recta.

Caminar también ayuda a la circulación y previene algunos valores como el colesterol o incluso las enfermedades cardiovasculares. El caminar rápido, también llamado «Fitwalking», requiere al final sólo constancia para dar resultados.

Todos nosotros por lo general optamos por ir a un gimnasio, pero se nos olvida que hay alternativas saludables y a cero costos, que nos permiten ejercitarnos y estar en forma sin invertir mucho dinero. Es por eso cuando se plante la pregunta: ¿Caminar rápido o ir al gimnasio?, haga un análisis detallado de lo que quiere y de su situación económica. Pero recuerde, que caminar rápido es una muy buena opción.

3.1/5 - (7 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados