Prepara esta bebida en casa para reducir la ansiedad y bajar de peso

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

De Angeles Maria

Todos hemos sentido ansiedad en algún momento. Pero si eres del grupo de personas que luchan todos los días con esta condición y sus consecuencias y no ves a los medicamentos como la única salida,  hay alternativas naturales que te pueden ayudar.

- Publicidad -

Por otro lado, comer por ansiedad es uno de los hábitos que más nos lleva a aumentar de peso. Los dulces y bebidas azucaradas aplacan rápidamente nuestro apetito y nos hacen sentir bien. El problema es que este efecto dura poco.

¿El resultado? Comemos más y más, pero de forma no saludable. Aumentamos el abdomen, el grueso de la cintura, brazos y piernas; además se elevan nuestros niveles de azúcar en la sangre y el colesterol.

¿Qué hacer?

Aunque hay muchos productos en el mercado que prometen controlar la ansiedad y reducir de peso, con ingredientes naturales de fácil adquisición puedes preparar una bebida para que sientas menos ganas de comer por impulso.

Entre las ventajas de este elixir están que puedes beberlo a diario y además de bajar la ansiedad, te ayudará a sentirte con más energía y con mayor control. También te permitirá equilibrar la alcalinidad de tu organismo y todo esto contribuye a la pérdida de peso.

Prepáralo con 3 ingredientes

Para preparar esta bebida tonificante necesitarás un limón, miel y magnesio. La preparación te la explicamos a continuación. Necesitas las siguientes cantidades:

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de magnesio
  • El zumo de medio limón
  • 1 cucharadita de miel de abejas (o 2 gotas de endulzante sin calorías)
  • Algo de hielo

Ahora mezcla el magnesio en el vaso de agua hasta que se disuelva completamente. Adiciona el limón, la miel, el hielo y listo. Bebe esta mezcla varias veces a la semana o una vez al día.

Propiedades de la mezcla

El limón es un depurativo muy efectivo que ayuda a remover las toxinas en la sangre. Es energético, te da más vitalidad y ayuda a calmar el cuerpo. Por su parte, la miel es rica en flavonoides, un grupo de antioxidantes. También es antibacterial, antifúngico, elimina las toxinas acumuladas y contribuye naturalmente a reducir de peso.

El magnesio es el segundo mineral más abundante en nuestras células. Participa en la regulación de más de 300 enzimas y funciones como la metabolización de los alimentos, grasas y proteínas.

- Publicidad -

Se sabe que una deficiencia de magnesio nos vuelve más irritables, nerviosos y ansiosos. Por estas razones, con esta bebida sentirás menos ansiedad y hambre. ¿Te atreves a probarla?

4/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados