¡Los beneficios del aguacate para perder peso!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

El aguacate es probablemente uno de los pocos alimentos perfectos para perder peso. Usted se estará preguntando por qué los programas de adelgazamiento y las recetas de pérdida de peso a menudo contienen aguacate. ¿Podría ser por sus 322 calorías y 29,5 gramos de grasa o por su contenido de grasas monoinsaturadas? En este caso, ni siquiera sería apropiado para perder peso, con tantas calorías y tanta grasa. ¿Por qué se recomienda esta fruta tan a menudo?

El aguacate reduce la grasa del vientre. El aguacate es alto en grasas monoinsaturadas. Según un estudio, una dieta rica en grasas monoinsaturadas puede bloquear la formación de grasa corporal alrededor del vientre. Es perfecto para tener un estómago plano y perder grasa del estómago. Incluso el aceite de aguacate puede ayudarle durante su dieta de adelgazamiento. De hecho, este aceite también contiene una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturadas.

- Publicidad -

El aguacate es un supresor del apetito. Si está buscando un supresor eficaz del apetito, no dude en pensar en el aguacate. Según un estudio, el hecho de consumir sólo la mitad de un aguacate en el almuerzo contribuyó a una disminución del 40% en el deseo de los participantes de comer durante horas. Si no te gusta el aguacate, cómela de otra manera que sea más sabrosa: Guacamole, por ejemplo. Podría ser la mejor alternativa para que usted pueda controlar el hambre y perder peso de una manera saludable.

El aguacate asegura una dieta saludable. Usted puede tener sobrepeso y ser obeso debido a sus muchos años de malos hábitos alimenticios. Según el estudio anterior, el consumo diario de un medio aguacate de tamaño medio estaba fuertemente correlacionado con una mejora en la calidad general de la nutrición y una reducción del 50% en el riesgo de síndrome metabólico. Estas personas que estaban dispuestas a comer aguacate tenían un índice de masa corporal más bajo y una circunferencia de cintura más pequeña, pero también consumían muchas más frutas y verduras, así como fibra y nutrientes de vitamina K asociados con la pérdida de peso.

El aguacate baja los niveles de colesterol malo. ¿Qué podría hacer el colesterol en el proceso de pérdida de peso? Bueno, el colesterol es un factor en la resistencia a la insulina, el exceso de peso y la obesidad.

Un estudio sometió a 45 personas con sobrepeso a 3 dietas diferentes durante cinco semanas:

  • 1 dieta baja en grasas con un 24% de las calorías totales aportadas por las grasas saturadas, sin aguacate.
  • Una segunda dieta sin un abogado era más moderada en grasas, el 34% de las calorías totales proporcionadas por las grasas saturadas, aún sin un abogado.
  • 1 tercio de grasa moderada con 34% también aportada por grasa saturada, pero parte de la grasa saturada fue sustituida por un aguacate entero por día.

Se ha observado una disminución del nivel de colesterol alto. La investigación concluyó que esto se debe a las grasas monoinsaturadas del aguacate. Luego siéntese y busque una receta para adelgazar para hacer bocadillos de aguacate.

El aguacate es rico en antioxidantes. Los radicales libres pueden sabotear su metabolismo, con otros problemas de salud que nadie querría. De hecho, los principales objetivos de los radicales libres son las mitocondrias. A medida que estas mitocondrias comiencen a funcionar mal, también lo hará su metabolismo. Los antioxidantes en las frutas y verduras frescas pueden ayudar a neutralizar algunos radicales libres, pero los antioxidantes del aguacate son aún más efectivos que en la mayoría de estas frutas y verduras.

El aguacate permite que se absorban más nutrientes. Cuando se trata de grasas, es mejor preferir las contenidas en los aguacates. Un estudio observó las grasas que permitieron la fácil absorción de carotenoides solubles en grasa, compuestos que pueden combatir enfermedades y están asociados con la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Las verduras ricas en grasas monoinsaturadas requieren menos grasa para obtener la mejor absorción de carotenoides, mientras que las grasas saturadas y poliinsaturadas requieren mayores cantidades de grasa para lograr el mismo resultado.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados