Dieta americana para perder 3 kg en 3 días, ¿cómo hacerla?

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

Actualizado el

De Estados Unidos se hacen famosas muchas dietas, que resultan ser más una moda; se vuelven populares por testimonios importantes y famosos, quienes muestran resultados que llevan a las personas a creer en ellas. La más reciente dieta americana en hacerse popular, es una que promete hacer perder de 2 a 3 kilos en poco tiempo y sin esfuerzos.

Esta dieta americana, tiene como objetivo acelerar el metabolismo, así como muchas otras. Pero es algo monótona, y además, quita por completo algunos carbohidratos. Incluso, también reducen el consumo de vegetales, limitándose a solo lo estricto.

- Publicidad -

Como es tan estricta y restringe tantos alimentos, es recomendable consultar un médico antes de empezar a seguir esta dieta; con el fin de evitar algún desequilibrio. Pero como a la vez, es muy corta, puede intentarse por una vez.

La dieta americana, un menú de muestra

El principio más importante en esta dieta es que no hay bocadillos a media mañana o media tarde; solo se toman las tres comidas principales del día. Sin omitir el desayuno, que es la primera comida y sustanciosa. Este es un menú de ejemplo:

El primer día
  • Desayuno: café sin azúcar; un huevo cocido, una tostada, medio plátano.
  • Almuerzo: una rebanada de queso bajo en grasa, 5 galletas saladas, una manzana pequeña, café sin azúcar.
  • Cena: 125 g de zanahorias, 250 g de brócoli hervido y condimentado con 1 cucharada de aceite, medio plátano y 120 g de helado de crema.
Segundo día
  • Desayuno: pomelo o jugo de naranja, una rebanada de pan integral, una cucharada de mantequilla de maní.
  • Almuerzo: 125 g de atún natural, una rebanada de pan tostado, 1 café sin azúcar;
  • Cena: 100 g de carne, 250 g de judías verdes, 250 g de remolacha condimentada con 1 cucharada de aceite, una manzana y 120 g de helado de vainilla.
Tercer día
  • Desayuno: café sin azúcar, un huevo cocido, una rebanada de pan tostado.
  • Almuerzo: 250 g de queso bajo en grasa, 5 galletas saladas.
  • Cena: 250 g de atún, 125 g de zanahorias, 250 g de judías verdes hervidas y condimentadas con 1 cucharada de aceite, una manzana y 125 g de helado de fruta.

También te puede interesar leer: ¿Qué dieta debemos tomar para luchar contra la obesidad?

3.7/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados