¡Un vaso de agua tibia y limón todas las mañanas!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

El limón recién exprimido es ideal para purificar, desintoxicar, drenar e incluso adelgazar. Pero no sólo Beber agua y limón por la mañana tan pronto como te despiertas y antes de desayunar, admitámoslo, es un hábito común pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo realmente todos los días.

Pero basta con leer los numerosos beneficios atribuidos al agua y al limón (a partir de su ingesta de vitamina C, muy útil para combatir los males estacionales como el dolor de garganta y los molestos resfriados), para convencerse de que esta bebida por la mañana puede ser milagrosa y debe ser la primera de las rutinas diarias para una vida sana.

- Publicidad -

Una verdadera panacea para el cuerpo: beber agua tibia y limón purifica, elimina el exceso de residuos y toxinas, hace la piel más brillante y tonificada, promueve la regularidad intestinal, hace perder peso, reduce la hinchazón abdominal, disminuye la inflamación de las articulaciones y también es capaz de fortalecer el sistema inmunológico.

Tomado por la mañana con agua tibia, el limón también tiene una función energizante y antiestrés; aumenta la absorción de hierro y proporciona apoyo contra las piedras. Y de nuevo, defiende contra las bacterias y ayuda a eliminar los parásitos intestinales, estimula la producción de bilis por parte del hígado, lo cual es necesario para asegurar una digestión óptima.

4.6/5 - (89 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados