Bebidas adelgazantes: ¿Cuáles son las más efectivas?

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Una bebida adelgazante es la clave para perder peso. A menudo se pasa por alto durante un programa de adelgazamiento, la hidratación juega un papel clave en la pérdida de peso. Según un estudio, el aumento de la hidratación puede estar asociado con la pérdida de peso. En otro, cuanto menos hidratados estaban los participantes, mayor era la probabilidad de que tuvieran un índice de masa corporal más alto. ¿Qué debe tomar para bajar de peso? La respuesta se encuentra en las siguientes líneas.

El agua

- Publicidad -

El agua potable sigue siendo la bebida de adelgazamiento n° 01. El agua funciona eficientemente para ayudarle a perder peso. Después de beber agua, el cuerpo envía una señal de saciedad a su cerebro y así evita que sienta hambre. Este proceso le ayuda a evitar los refrigerios que promueven el aumento de peso. El agua también acelera su metabolismo para devorar más energía y por lo tanto más calorías.

¿Cómo beber agua para perder peso?

Si no está a dieta, se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. Para bajar de peso es necesario beber al menos 2 litros de agua repartidos a lo largo de todo el día. Ciertas reglas son necesarias para que esta teoría sea efectiva. Primero, beba 2 vasos de agua antes de cada comida. En virtud de su poder supresor del apetito, comerás menos. Evite el agua helada, pero prefiera el agua caliente o caliente. Estos son fácilmente asimilables por nuestro cuerpo. A continuación, beba los 2 litros de agua regularmente y no todos a la vez. Un vaso de agua, cada 2 horas, hidratará su cuerpo durante todo el día.

Jugo de remolacha

Transforme su preferencia por los jugos de frutas y verduras en pérdida de peso. Hay jugos que son efectivos para bajar de peso. El jugo de remolacha es uno de ellos. Esta hortaliza baja en calorías le ofrece una sensación de saciedad rápida gracias a la fibra que contiene. Facilita la digestión y elimina toxinas para el bien de su cuerpo.

¿Cómo prepararlo? Mezclador:

  • 250 g de remolacha cruda, cortada en trozos
  • 2 zanahorias, cortadas en trozos
  • El zumo de 2 naranjas
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Puede congelar el jugo para hacerlo más refrescante. Sustituya el agua por este jugo y verá el resultado.

El café

- Publicidad -

Los aficionados al café estarán encantados con esta noticia. En efecto, el café tiene virtudes que permiten adelgazar. El café es un eficaz supresor del apetito por la pérdida de peso, por lo que una pausa para el café es esencial. También tiene la propiedad de quemador de grasa. Beba café después de una comida para eliminar las grasas asimiladas.

¿Cómo se bebe?

El consumo moderado de café, 1 o 2 tazas son más que suficientes para perder peso. Más allá de eso, usted causará insomnio y estrés, que son las principales causas de comer en exceso. Elija café negro porque una taza contiene sólo 2 calorías y no contiene grasa. Es ideal para perder peso. A continuación, asegúrese de que la ingesta de café se espacie durante el día sin exceder el límite del día. Si, por ejemplo, lo bebe 3 veces al día. Tomar una taza por la mañana, tomar la segunda después del almuerzo y terminar la última a media tarde. Usted sentirá los beneficios del café para su dieta de adelgazamiento.

Jugo de apio

Con 16 calorías por cada 100 gramos, el apio es un vegetal bajo en calorías. ¿Cómo puede promover la pérdida de peso? El apio combate el colesterol y actúa como un supresor del apetito. Su efecto diurético es apreciado durante una dieta de adelgazamiento porque este proceso elimina el exceso de agua retenida en el cuerpo. El apio finalmente elimina las toxinas para asegurar una pérdida de peso lenta pero segura.

Además de su efecto adelgazante, el apio también ayuda a su cuerpo a digerir y reducir el estrés. Desempeña un papel importante en el fortalecimiento de su sistema inmunológico y en la prevención del cáncer.

Ingredientes para la preparación:

  • 1 tallo de apio picado
  • 3 rebanadas de piña, cortadas en trozos
  • 1 pepino, pelado y cortado en trozos
  • Un ramo de perejil picado
  • 1 vaso de agua

Para promover la pérdida de peso, tome un curso de 15 días de jugo de apio. Bébalo todas las mañanas con el estómago vacío sin añadir azúcar.

- Publicidad -

Infusión de abedul

La savia de abedul está llena de mil y una prerrogativas además de su efecto adelgazante. Diurético y drenante, la savia de abedul elimina las toxinas. También es un ingrediente clave en la desintoxicación.

Estos beneficios no se limitan a esto: la savia de abedul hidrata, regenera y proporciona energía y vivacidad. Tanta calidad en una sola hoja para asegurar un resultado sorprendente para su programa de adelgazamiento.

Necesitas:

  • 250 ml de agua hirviendo
  • 10 g de hojas de abedul secas
  • 1 pizca de bicarbonato de sodio

Simplemente vierta las hojas de abedul en el agua hirviendo y deje reposar durante 10 minutos. A continuación, añadir el carbonato. Y está listo.

Brócoli y pimiento picante

Una bebida extraordinaria, el jugo de brócoli no pasa sin ganar un poco de peso. Esta hortaliza mantiene su efecto adelgazante por su bajo aporte calórico: 25 calorías por cada 100 gr. Su alto contenido en fibra es ideal para ayudarle a prolongar la saciedad.

Fusionada con la pimienta picante, que es un aliado para adelgazar, esta bebida adelgazante sólo puede ser beneficiosa para su dieta.

- Publicidad -

Mezclador:

  • 100 gr. de ramilletes de brócoli al vapor
  • Un ramo de perejil
  • Una cucharadita de comino
  • Una cucharadita de pimienta de cayena
  • 5 L de agua
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados