Un rostro radiante con la gimnasia facial

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Si quieres tener un rostro con mejor expresividad y evitar las arrugas, solo necesitas 10 minutos al día, en las horas de la mañana y en la noche, para realizar gimnasia facial, según los expertos.

Los ojos, la frente, los labios, las mejillas, y el cuello; todo nuestro rostro está formado por una densa red de músculos que soportan todas las expresiones, desde las sonrisas hasta las lágrimas. La gimnasia facial se considera un lifting natural, ya que está basado en ejercicios específicos, que ayudan a retrasar significativamente la flacidez de la piel, evitando los signos de envejecimiento.

- Publicidad -

Al realizar estos ejercicios, los ojos estarán más abiertos, la frente y los párpados estarán más relajados. Estos ejercicios mejoraran de manera significativa la circulación sanguínea, logrando una mejor expresividad del rostro. Se puede empezar con los ejercicios más sencillos y útiles, para ir empezando a familiarizarte con tu rostro, posterior tratar con técnicas más complejas. Para lucir un rostro lindo y sano, el mejor consejo es ser perseverante y constante, que se convierta en un hábito en el tiempo.

Al principio-como todo-debes tener un poco de paciencia para aprender bien la técnica, haciendo un ejercicio a la vez y tratando de memorizar el musculo que estas ejercitando.

La entrenadora facial Lucia Colaiacovo tiene las siguientes recomendaciones:

“Va a existir partes del musculo que están no estarán relajado que va a ser difícil que los resultados se logren de inmediato. Llevará algún tiempo, pero la técnica permitirá reeducar al musculo, para encontrar los efectos deseados en ellos. Para los músculos más pequeños, una ligera presión será suficiente, mientras que para los más grandes y profundos, una presión intensa será ideal”.

Recuerda: Que la gimnasia facial será tu mejor aliada para lograr un rostro ideal, sano y expresivo.

¡El rosto es la puerta del alma, como dice el ver, cuídalo y lúcelo radiante!

 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados