¿Cómo perder peso sin hacer deporte?

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

¿Cómo perder peso sin hacer deporte? Practicar deportes no te motiva realmente, porque no tienes tiempo o porque simplemente no quieres hacerlo. Bueno, siempre se puede perder peso, sin hacer deporte. De hecho, seguir una dieta y una dieta deportiva no es fácil. Es por eso que queremos presentarte estos consejos que te ayudarán a perder peso sin hacer deporte.

Mastica despacio y bien. Si realmente quieres perder peso sin hacer deporte, este consejo te lo pondrá más fácil. Masticar lentamente le dará tiempo a su cerebro para hacer su trabajo. Según estudios, esta forma de masticar reduce la ingesta de alimentos, lleva a una mayor saciedad y ayuda a controlar las porciones más pequeñas.

- Publicidad -

Comer sin distracciones. Darle más atención a su comida puede ayudarle a perder peso. Cuando no estás concentrado en lo que comes, comer en exceso ocurre sin que te des cuenta. Esto es lógico ya que tu atención está en otra parte: en la película que estás siguiendo, la canción que estás cantando, el juego que estás jugando, Facebook, etc.

Poner alimentos poco saludables en platos rojos. Una estrategia inusual, usa platos rojos para reducir su consumo de calorías. Las investigaciones indican que este consejo puede ser efectivo para limitar los refrigerios innecesarios. Durante este estudio, los participantes comieron menos pretzels en platos rojos que en platos blancos o azules.

Eliminar las bebidas dulces. La azúcar añadida se encuentra en todas partes en los alimentos actuales. A menudo se nos dice que evitemos consumir la “bebidas malas”, para perder peso. Sin embargo, si usted hace la misma bebida en casa y también pone una tonelada de azúcar en ella, entonces usted todavía verá aparecer el aumento de peso. No pienses que todo te está prohibido. Usted puede beber jugos saludables de frutas y verduras, té, café e incluso batidos para adelgazar. Lo que tendrá que hacer es simplemente identificar qué azúcar consumir.

Consuma más fibra en la dieta. Comer alimentos ricos en fibra puede aumentar la saciedad y ayudarle a sentirse satisfecho durante más tiempo.Un estudio, muestra que la fibra viscosa es especialmente eficaz para la pérdida de peso. Puede encontrar fibra viscosa en frijoles, avena, coles de Bruselas, espárragos, naranjas y semillas de lino.

Dormir bien y evitar el estrés. En este mundo, es imposible no estar estresado. Eso es cierto, pero eso no significa que tenga que descuidar el impacto que el estrés tiene sobre el peso. Demasiado o muy poco sueño contribuye a engrosar la línea. Estos dos factores podrían ser la causa de su gran apetito y aumento de peso.

Calidad en lugar de cantidad. Comer menos puede ayudarle a pesar menos en la balanza. Sin embargo, si usted come los alimentos equivocados, siempre tendrá hambre y querrá comer. Y como un estómago que gorgotea es vergonzoso y especialmente difícil de controlar, es probable que vuelva a comer. ¿Qué comes entonces? No lo sabes, lo importante es llenar tu estómago.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados