¡El perro se sube a un tren y se pone en marcha: la razón es increíble!

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

El miedo puede hacer que la gente haga gestos inconscientes. A partir de ahí, se desarrolla la increíble historia del perro que, solo, se sube a un tren y se pone en marcha. Aunque la víspera de Año Nuevo ya ha pasado 15 días, los efectos de los fuegos artificiales se siguen sintiendo hoy en día. La increíble razón que llevó a un pastor alemán de Polonia a huir y encontrar refugio en un tren en movimiento fue el terror de los barriles.

La historia viene de Polonia, donde se vio a un perro viajando solo por la ruta de Gliwice-Częstochowa. Lo que inicialmente había generado asombro y algunas sonrisas, luego se convirtió en una historia muy peculiar.

- Publicidad -

El perro que viaja solo

La singular escena que presenciaron en la web algunos pasajeros a bordo del tren de la ruta Gliwice-Częstochowa en Polonia. Un perro, un joven pastor alemán, viajaba tumbado en dos asientos sin dueño después. Cuando el jefe de estación llegó pidiendo los boletos, nadie admitió ser el compañero del perro.

El conductor estaba decidido en ese momento a sacar al hombre de cuatro patas, pero un pasajero de buen corazón decidió cuidarlo y llevarlo a su casa. En ese momento la hermana del hombre, Agnieszka Zdeb, publicó la historia en Facebook pidiendo ayuda para encontrar a la familia del animal. Compartir después de compartir, el puesto ha llegado al propietario. Así que después de asegurarse de que los dueños eran los verdaderos, el perro volvió a su familia; y Agnieska Zdeb luego publicó este mensaje en los medios de comunicación social: «Nos complace anunciar que el perro que viajaba en el tren ya ha regresado a su dueño. Ahora es feliz. También es gracias a todos ustedes que él regresó a casa». Una historia con final feliz.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados