Sólo come pizza durante 30 años: le pasa algo increíble.

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Actualizado el

Sólo come pizza durante 30 años: le pasa algo increíble. Seamos honestos, ¿Cuántas veces hemos pensado que sólo podríamos comer pizza? Quiero decir, ¿a quién no le gustaría una rebanada para el desayuno, el almuerzo y la cena? Lo pensamos, lo soñamos, lo intentamos, pero luego sabemos que sería imposible seguir una dieta de pizza, pizza y más pizza.

Sin embargo, hay quienes realmente lo hacen, que durante más de treinta años han elegido comer sólo pizza y, con gran obstinación, nunca han dejado de hacerlo. Increíble.

- Publicidad -

«Sólo he comido pizza desde que tenía cuatro años».

Volamos a los Estados Unidos, ahí es donde comienza la increíble historia de Roman. Sólo tenía cuatro años cuando su madre le dejó probar la pizza por primera vez. Es suave, sabrosa y puedes vestirla a gusto. Un verdadero sueño.

A partir de ese momento empieza a idolatrarla; no puede comer nada más. No hay vuelta atrás. Durante el resto de su vida eligió la pizza, para cualquier comida y a cualquier hora.

También es curioso que lo haya elegido para el menú de la boda, ofreciendo rebanadas a todos los invitados.

Efectos secundarios

Y aquí es donde se pone bueno, aunque no haya tomado ninguna otra pensión alimenticia, Roman no tiene problemas de salud. Sus pruebas son perfectas.

Increíble, nos deja sin palabras.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados