Los signos del zodiaco enamorados ¿cuándo lo están realmente?

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

La línea entre el amor verdadero y la simple atracción sexual es muy delgada. No siempre es fácil distinguir el verdadero amor de las aventuras pasajeras. Analizar los sentimientos que sientes y ser capaz de identificar su alcance no es fácil para nadie. Sería útil primero conocerse a fondo sin detenerse en la superficie. Pertenecer a un signo del zodiaco en lugar de otro también puede ser dirigido en esta dirección. Veamos cómo los signos centrales del zodiaco (Leo, Virgo, Libra y Escorpio) pueden entender que están verdaderamente enamorados.

Cómo son los Signos del zodiaco enamorados

  • Leo (23 julio – 22 de agosto)

El león ruge fuerte cuando se enamora de alguien. Y cuando encuentra el verdadero amor, no puede ocultar su orgullo. Se puede decir que un león está realmente enamorado cuando quiere que el mundo lo sepa de inmediato. Un Leo tiende a ser un amante leal y posesivo, capaz de sacar sus garras cuando llega el momento, para defender su amor. Cuando es capaz de hacer todas estas cosas, todas las dudas se resuelven: está verdaderamente enamorado.

- Publicidad -
  • Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

El tiempo es dinero para la Virgen, a quien le gusta cuidar las cosas y no le gusta perderse en la cháchara. Por eso, cuando una virgen está realmente enamorada, puede poner sus prioridades al revés. Suele ser un signo muy conservador por naturaleza, posesivo con sus propias cosas e incapaz de compartir. Pero si encuentra a la persona adecuada puede abrirse, compartir e involucrar al ser querido en su vida, sin reservas. Si alguien le roba el corazón, toda su posesividad se pierde, y eso es absolutamente raro.

  • Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Gobernada por Venus, la diosa del amor y la belleza, Libra admira la belleza en todas sus formas. Al igual que Libra, le encanta estar envuelta en el lujo y disfrutar de los placeres más refinados de la vida. Una persona que puede darle a una Libra todo esto, puede robar su corazón. Normalmente ama todo lo que le gusta de su pareja que le gusta de sí mismo. Muchas personas se sienten atraídas por una Libra, por lo que quienes entran en su corazón deben ser muy especiales y capaces de ser pacientes y afrontar su popularidad y, cuando sea el caso, saber estar un paso atrás sin deseo de venganza.

  • Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Para Escorpio hay una línea muy fina entre el amor y la obsesión. Cuando un escorpión comienza a sacrificarse para asegurar la felicidad de su pareja, entonces está desesperadamente enamorado. Su forma de amar es a menudo posesiva y obsesiva. Generalmente, un Escorpión es una persona muy reservada que necesita tiempo para abrirse y parecer vulnerable, así que una vez que alcanza ese nivel, el Escorpión está listo para experimentar el amor en profundidad y enamorarse. Se sabe que es uno de los signos más celosos del zodíaco y cuando estos celos alcanzan alturas absolutas, entonces está verdaderamente enamorado.

Fuentes: Traducido de Centro Meteo Italiano

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados