Piernas firmes y tonificadas: Cinco nuevos deportes para lograrlo

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

En este artículo te recomendamos cinco entrenamientos para hacer en la piscina y el gimnasio, que te ayudaran a luchar contra la celulitis, la retención, la hinchazón y así lograr piernas firmes y tonificadas.

Tener piernas firmes y tonificadas es el sueño de todos.

Las celebridades que aman mostrar sus piernas en la alfombra roja a menudo usan minivestidos que realzan sus líneas y formas. Lástima, sin embargo, que las piernas son una de las áreas más propensas a la relajación y a las manchas.

- Publicidad -

De la celulitis a la retención.

Para luchar contra el problema y tener súper piernas como las de las estrellas, aquí hay 5 nuevos deportes para probar inmediatamente en la piscina y el gimnasio.

  • AGUA CORRIENTE PARA COMBATIR LA CELULITIS

    El agua corriente se hace en la piscina. Con el agua llegando al pecho, corres en una cinta de correr bajo el agua similar a la que se usa en el gimnasio. ¿La ventaja? Gracias a la resistencia del agua, fortaleces los músculos de las piernas y los muslos. Además, quema muchas calorías. En una lección de 45 minutos a un ritmo intenso puedes consumir hasta 400 calorías. Este entrenamiento tiene otra ventaja, contrarresta la retención de agua y combate la celulitis y la hinchazón. El micromasaje del agua mejora la circulación de la sangre.

  • LUCHA CORPORAL PARA REAFIRMAR LOS MUSLOS

    El combate corporal es un entrenamiento en el que los movimientos típicos de la aptitud física se alternan a un ritmo variable con los del boxeo, el kung fu, el karate, el muay thai y la capoeira. Se realizan con saltos de música, saltos, puñetazos y patadas laterales y circulares. ¿Los beneficios? Es un gran entrenamiento cardiovascular. Durante el entrenamiento, el corazón y los pulmones se ejercitan al máximo y la circulación mejora, combatiendo la retención y la hinchazón.

  • AQUASOFT PARA REDUCIR LA PESADEZ

    Es una gimnasia suave que se practica al ritmo de la música en la piscina con el agua bajo los hombros y con los pies apoyados en el fondo. Durante la lección, se trabaja mucho en la flexibilidad de las piernas. Este entrenamiento también es perfecto para combatir la hinchazón. La presión del agua promueve el retorno venoso, disminuyendo la pesadez y la retención.

  • PARA FORTALECER LOS MÚSCULOS

    El Pound® Rockout Workout es una mezcla de movimientos de tonificación, ejercicios cardiovasculares, posiciones de yoga y secuencias de pilates realizadas al ritmo de la música rock mientras se sostienen los palillos. Este entrenamiento súper intenso no sólo involucra los músculos de la parte superior del cuerpo, sino también los de la parte inferior, tonificando y fortaleciendo los músculos de las piernas, los muslos y el lado B. Logrando así piernas firmes y tonificadas.

  • REBOTE PARA CONTRARRESTAR LA RETENCIÓN

    Saltar en el trampolín entrena los músculos de las piernas al máximo. El salto estimula la circulación linfática y sanguínea y mejora el drenaje de fluidos.

 

Traducido de: vanityfair.it

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados