Tónico para limpiar y desintoxicar el hígado y la vesícula biliar

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

De Angeles Maria
Últimas entradas de De Angeles Maria (ver todo)

Los síntomas por los que atraviesas cuando el funcionamiento de tu hígado es deficiente incluyen: indigestión, náuseas, reacciones alérgicas, tensión alta, retención de líquidos, hipoglucemia, fatiga crónica, entre muchos otros, los que afectan tu estilo de vida y bienestar.

Tener un hígado y vesícula biliar con un funcionamiento óptimo es posible y una de las formas de lograrlo de forma natural es con este tónico que te presentamos el día de hoy, con el cual podrás aliviar tu padecimiento de una manera 100% eficaz y natural.

- Publicidad -

Tónico para limpieza y desintoxicación

Se trata de una combinación de elementos provenientes de la naturaleza que te benefician en múltiples aspectos, ya que aumentarás la producción de enzimas en el hígado y de bilis en la vesícula biliar, favoreciendo así una mejor asimilación de nutrientes en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Hojas frescas de diente de león
  • 3 manzanas
  • 3 dientes de ajo
  • Un trozo de jengibre
  • Una rebanada de cebolla

Preparación: Lo primero es lavar bien cada uno de los ingredientes. Luego procede a pelar el jengibre, la cebolla y el ajo, corta en pedazos. La manzana debes picarla y retirar las semillas de esta. Finalmente sólo licúa los ingredientes y bebe inmediatamente.

Este tónico te ayudará a sanar, proteger y favorecer el correcto funcionamiento del hígado, a la vez que ejerce un efecto diurético en los riñones, generando la expulsión de toxinas a través de la orina. También disminuye las molestias asociadas a la menstruación como sensibilidad e hinchazón.

Este tónico, preferiblemente, deberías consumirlo en ayunas por al menos un mes, desde la primera toma notarás la disminución de los malestares y en tus exámenes médicos se apreciarán las mejorías.

Complementa con régimen alimenticio

El funcionamiento deficiente del hígado y la vesícula biliar está asociado a la alimentación que mantienes y es que estos órganos se resienten del consumo de grasas, alcohol, azúcar, algunos medicamentos y del colesterol, este último al endurecerse es el responsable de las piedras en la vesícula.

Incluyendo los siguientes alimentos en tu régimen dietético favorecerás y acelerarás la mejoría de tu estado de salud.

  1. Vitamina C: La naranja, pómulo, limón y la guayaba, son tus aliados, gracias a su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que favorecen la limpieza del hígado y la expulsión de toxinas.
  2. Vegetales verdes: Los vegetales de hojas verdes como acelga, espinacas y el berro, te aportan nutrientes que absorben las toxinas de tu torrente sanguíneo, neutralizan químicos en el cuerpo y protegen el hígado.

El tónico de limpieza y desintoxicación, combinado con una alimentación sana y balanceada serán los responsables de aliviar los síntomas ocasionados por el hígado y la vesícula biliar en mal estado, a la vez que te ayudarán a devolverle a estos órganos su funcionamiento óptimo.

- Publicidad -

 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados