La receta ideal para bajar de peso en pocas semanas: Agua de jengibre, pepino y limón.

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

El Limón es de los cítricos ideales para bajar de peso, de hecho, es regularmente utilizado en todo tipo de recetas para adelgazar, gracias a que contiene muchas propiedades como las vitaminas C, P y compuestos de la vitamina B entre otras propiedades, entre las propiedades más significativas e importantes es que un antioxidante natural, con mucha efectividad

Ahora hablemos un poco del jengibre; esta raíz de uso diario en Asia, y extendida por el mundo, gracias a su sabor y beneficios para la salud, es utilizado de manera regular para dietas de adelgazamiento por muchas mujeres y hombres, ya que regulara de manera eficiente los procesos de digestión, ayudando a las personas a perder kilos.

- Publicidad -

Por ultimo tenemos el pepino, que es un antinflamatorio e hidratante natural, gracias a que es rico en fibras y contiene mucha agua en su composición. Con estos tres ingredientes tenemos la receta ideal para que una persona pueda bajar de peso.

Ingredientes de agua de jengibre, limón y pepino.

  • Agua (cantidad entre 75 ml y un Litro)
  • Jengibre Rayado
  • Limón troceado
  • Pepino rayado o licuado
  • Hojas de menta (opcional)

Preparación Y consumo

Tomar una cantidad de agua entre 75 ml y un litro, licuar el pepino con medio vaso de agua, o en su defecto rayarlo y eliminar las semillas, incorporar dicha mezcla al agua. Posteriormente incorporar el jengibre y el limón en rodajas, reservar en el refrigerador por al menos dos horas.

Para el consumo, se recomienda tomar el primer vaso inmediatamente después de despertarse, en total ayunas. Se recomienda que esta rutina se repita por al menos una semana para encontrar los resultados deseados. También se recomienda consumir la bebida antes de cada comida.

Beneficios de la preparación de Jengibre, Limón y Pepino.

Esta preparación es ideal porque ayuda a eliminar toxinas de la sangre, combate de manera constante el colesterol malo del cuerpo, ayuda al tracto intestinal ya que el pepino es rico en fibras y el jengibre es un antinflamatorio muy efectivo. La combinación de jengibre y limón ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, a mantener la piel sana y radiante porque ambos compuestos son ricos en vitamina C. Por último, el pepino aporta hidratación al cuerpo porque contiene mucha agua y es rico en vitaminas del grupo B.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados