Beber agua y limón durante un año: la experiencia de un blogger

Escrito por Maria Guerrero

Publicado el

Se ha hablado mucho de los beneficios de la miel y el limón. Ambos contienen muchos elementos importantes para la salud que están bien documentados en Internet. Pero muchos de nosotros podemos ser escépticos sobre lo que leemos en línea. Algunas personas pueden leer que una cierta fruta, un brebaje o un producto es la solución a un problema, es difícil creer que esto sea cierto. Después de todo, no hay ejemplos de la vida real de cómo funciona.

La bloguera Crystal Davis era tan curiosa y escéptica como la mayoría de nosotros, pero decidió descubrirlo por sí misma. Después de leer sobre los beneficios de la miel y las bebidas de limón, se desafió a sí misma a beber agua caliente con jugo de limón y miel durante 12 meses. Quería ver por sí misma si los resultados eran tan milagrosos como los que había leído.

- Publicidad -

Los resultados

Después de 12 meses de beber agua caliente con verdadero jugo de limón y miel, él realmente lo cree. Crystal fue completamente purgada de la bebida que estaba bebiendo por la mañana. Y enumera tres diferencias principales en su vida después de completar el desafío.

  1. No ha tenido un resfriado, gripe o molestias gastrointestinales durante todo un año.

Crystal afirma que siempre ha tenido amigdalitis y parecía estar abrumada por cualquier enfermedad viral. Desde que bebió agua caliente con jugo de limón y miel todas las mañanas, se ha sentido saludable. Confiesa que hubo días en los que se saltó la bebida y sintió que estaba a punto de resfriarse. En el momento en que regresó a su régimen, este estado desapareció rápidamente.

  1. Es un madrugador que no necesita café.

El limón y la miel proporcionan esa carga matinal que no necesita cafeína. Esto elimina los dolores de cabeza y otros efectos secundarios asociados con la disminución de la cafeína. Crystal también tiene más energía durante períodos de tiempo más largos y es mucho menos gruñón por la mañana.

  1. La gente que la rodea también es más saludable…

Desde que se convirtió en una devota defensora de la miel y el limón, también convenció a su familia para que participara. Después de administrar su bebida a cada uno de los componentes, todos empezaron a ver los beneficios.

La receta de Crystal

El blogger utiliza ingredientes totalmente naturales. No hay paquetes comprados en farmacias o artificiales. Utilice jugo de limón real y miel cruda y pura. Deje que el agua hierva y deje que se enfríe. A continuación, añada el jugo de medio limón fresco y una cucharadita de miel orgánica sin calentar en una taza. Añade un chorro de agua fría para que puedas beber inmediatamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados