Descubre cuántos kilos podrías perder en tres días y cómo lograrlo

¿Es posible perder peso en tan poco tiempo? Miles de personas se hacen esta pregunta con frecuencia, bien sea por una ocasión especial, o simplemente porque es el sueño dorado de muchos.
Si eres uno de ellos, sigue leyendo porque en esta publicación enlistamos una serie de tips y recomendaciones para que puedas alcanzar esta meta que hasta ahora parecía imposible.
Abre paso a la disciplina
Lo primero que debes tener claro es que sí es posible bajar de peso en tan poco tiempo, y que hay varias vías para lograrlo cuando lo que se está buscando tiene un fin específico, pero es necesario reconocer que un régimen tan estricto no es lo ideal a largo plazo.
Mantenernos en nuestro peso correcto una vez que hayamos perdido el que necesitábamos, requiere un cambio mental a largo plazo para que después pueda reflejarse en el aspecto físico, además de mucha fuerza, constancia y disciplina.
Evalúa tus objetivos y lánzate a la acción
¿Cuáles son las razones por las que quieres bajar de peso tan pronto? ¿alguna fecha especial? ¿una ida a la playa? ¿cuestiones de salud? Esto es lo primero que debes evaluar, para averiguar cuál es la vía idónea que puedes tomar y que se base en esos objetivos.
Si tienes algún problema de salud, es una prioridad que cualquier cosa que hagas siga las recomendaciones de tu médico tratante, y si es un asunto únicamente estético, de igual modo no pierdas los estribos, estas dietas no son para todo el mundo y se debe ser muy cuidadoso al hacerlas.
Muchas opciones, un mismo fin
Seguramente ya has leído por ahí cientos de opciones para lograr este objetivo, y perder rápidamente entre 3 y 5 kilos. Hay personas que lo logran, por más increíble que parezca, porque realmente no se salen jamás del régimen que se han planteado.
Opciones hay muchas, y se puede decir que todas son buenas, pero es necesario que para tomar alguna de ellas, conozcas tu cuerpo y sepas cómo puede reaccionar ante determinado régimen.
Limpia tu organismo
La primera recomendación, por lo ,es desintoxicarse. Para eso, hay cientos de ideas de licuados verdes y détox que sirven para limpiar tu organismo y llenarte de energía, porque realmente la vas a necesitar.
Además, tenemos la dieta del pepino, de la piña, del atún en agua, y de no incluir prácticamente nada de grasas o carbohidratos a tu alimentación durante estos tres días, sin olvidar que no debes saltarte ninguna comida, sino, por el contrario, hacer entre 5 y 6 comidas al día para ayudar a que tu metabolismo se mantenga activo.
No olvides hacer ejercicios, pues siempre serán el mejor aliado de una buena alimentación. Una buena dosis de cardio durante estos días, te ayudarán a obtener los resultados que esperas.