Consigue tu talla ideal comiendo zanahorias

Escrito por Lina Rodríguez Fernandez

Publicado el

Las zanahorias son vegetales bajos en calorías que gracias a su contenido de betacarotenos, fibras y enzimas digestivas se convierten en el complemento perfecto para dietas de adelgazamiento. Sin duda, son un alimento versátil que puedes incluir en cremas, batidos y ensaladas para hacer más delicioso y practico tu recorrido hacia la talla ideal.

- Publicidad -

¿Cómo bajar de peso con zanahorias?

Hay que tener en cuenta que no se trata de consumir zanahorias durante todo un mes para deshacerte del sobrepeso. Lo que necesitas es comerlas en el momento adecuado para aprovechar sus beneficios, entre los que destacan:

  • Tienen bajo aporte calórico y son ricas en agua.
  • Ayudan a quemar grasa de forma natural.
  • Son buena fuente de fibra, necesaria en la pérdida de peso.
  • Ayudan a acelerar el metabolismo.
  • Brindan sensación de saciedad.

Ahora bien, la manera correcta de favorecer la pérdida de peso con este vegetal es integrarlo a la dieta durante 2 semanas continúas. Deberás comer zanahorias puntualmente de la siguiente forma:

Desayuno: Batido de zanahoria y naranja

Mezcla en la licuadora 2 zanahorias chicas en trozos, el zumo de 1 naranja grande, hojuelas de avena, y si es necesario un toque de miel para endulzar. Añade hielo y a disfrutar.

Este batido dotará a tu cuerpo de antioxidantes, vitamina C y minerales que te ayudarán a limpiar el organismo. Además, aportan la energía necesaria para iniciar el día. Bébelo como complemento de un desayuno ligero.

Comida: Batido de zanahorias, melón y espinacas

En una batidora de vaso procesa muy bien 2 zanahorias chicas en trozos, trocitos de melón al gusto, 5 hojas de espinacas y 250 ml de agua. Añade hielo y bébelo unos 15 minutos antes de la comida.

Es un batido que aporta nutrientes esenciales para bajar de peso y evitar la retención de líquidos. Viene bien para complementar con ensaladas frescas, aportará una sensación de saciedad que disminuye la ansiedad.

Cena: Batido de zanahoria y piña

Procesa bien una taza de piña y una zanahoria picadas en trocitos junto a un vaso de agua. Licua con potencia máxima y bebe 15 minutos antes de cenar.

- Publicidad -

Estos tres batidos son ricos en antioxidantes y fibra. Su consumo diario durante dos semanas  no solo te ayudará  con la pérdida de peso natural y progresiva, sino que también son altamente nutritivos yp favorecen el proceso digestivo, limpian el cuerpo de toxinas y combaten el estreñimiento.

Recuerda que debes incorporar cada zumo como parte de una dieta saludable para perder peso. No debes limitarte a tomar únicamente los batidos ya que tu cuerpo no obtendrá los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

 

 

 

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados