4 razones por las que amarás la dieta del yogurt

Ha quedado comprobado que esta dieta sencilla otorga resultados increíbles. Grandes personalidades del mundo del espectáculo han optado por ella, logrando perder entre 3 a 7 kg en una semana. ¿Quieres adelgazar rápidamente? ¡Tienes que leer esto!
Riqueza proteica
Una de las capacidades de una dieta rica en proteínas, es que ésta hace que nos sintamos saciados, y que no tengamos la necesidad de comer más, o de picar entre comidas. En este sentido, el yogurt es rico en proteínas, por lo tanto, si lo incluimos en la alimentación diaria, podemos reducir la ingesta de calorías a solo 500 por jornada, sin morirnos de hambre, según recientes investigaciones. ¡Una maravilla!
Estas investigaciones sobre las proteínas y el yogurt, han arrojado que la influencia de éste en el control del apetito aumenta cuando contiene una mayor cantidad de elementos proteicos.
Mayor bienestar gracias a sus probióticos
Otros de los ingredientes estrella que tiene el yogurt, son los probióticos. Porque se trata de bacterias “buenas” que lejos de causar malestar estomacal o distensión abdominal, éstas nos garantizan buena salud y bienestar para nuestro organismo.
Gracias a su contenido de probióticos, las paredes de nuestros intestinos se ven fortalecidas y se evita que haya infecciones e inflamaciones en nuestra área abdominal.
Actúa como una potente quema grasas y soporte muscular
Como si fuera poco, el yogurt está compuesto de otros ingredientes clave: el calcio y la vitamina D, que ayudan a estimular el metabolismo del cuerpo actuando como un potente quemador de grasa, por lo que se pierde peso más rápido, o se controla de una manera mucho más efectiva.
De hecho, se ha demostrado que las personas que toman vitamina D pierden al menos tres veces más peso en comparación a las que no lo hacen. Por esto, es difícil ignorar los increíbles efectos positivos que tiene el consumo del yogurt cuando se busca rebajar la adiposidad extra o definir el cuerpo.
Micronutrientes para una buena salud
Algunos estudios hechos a personas que consumen yogurt con frecuencia han concluido que estas suelen ser más delgadas y gozar de buena salud. Esto puede deberse a los componentes de micronutrientes que tiene este rico alimento, que incluye calcio, potasio, magnesio y vitamina B; por lo que sin duda contribuye a llevar una dieta equilibrada y obtener el peso deseado.