Nutrición

Entrenador sube de peso para ayudar a clienta

Entrenador sube de peso para ayudar a clienta. Un tipo con un físico perfectamente esculpido que trabaja como entrenador personal, Adonis Hill fue contactado por una chica con mucho sobrepeso, Alissa Kane, para ayudarla a perder peso.

El chico, después de conocerla, se dio cuenta de que su mayor problema era la autoestima y luego pensó que la única manera de ayudarla realmente era que él engordara y luego perdieran peso juntos.

Y así lo hicieron.

Adonis ha llegado a pesar 140 kg comiendo, en grandes cantidades, comida basura, dulces y bebiendo muchas bebidas gaseosas. Una vez logrado esto, los dos se pusieron a dieta y también hicieron mucho deporte.

Toda la fase de adelgazamiento fue seguida por el programa de televisión estadounidense «Fit to Fat to Fit».

Los dos chicos, después de cuatro meses de duro entrenamiento y de una nutrición adecuada, han perdido muchos kilos, él 25 y ella 57 kilos.

Tanto Aadonis como Alissa han testificado todo en sus páginas de Instagram. Adonis demostró así ser un excelente entrenador personal pero, quizás aún más, un gran amigo. Esta historia demuestra que, con la suficiente motivación, se puede lograr a que las persona empiecen a realizar una actividad física por su bienestar.

Síguenos en Google Noticias