¿Cómo perder peso con la dieta del reloj?

La dieta de reloj es una forma de dieta que garantiza ayudarle a quemar grasas y azucares, se caracteriza en los tiempos en que comemos las comidas durante el día; cuando se habla de las comidas estas son las tres principales:
Desayuno, almuerzo y cena.
El secreto de esta dieta es aumentar los tiempos de ayuno alrededor de 18 horas, comenzando con un desayuno a las 8 de la mañana el almuerzo a las 11 am y la cena a las 2 de la tarde, es decir comer las tres comidas en un lapsus de 6 horas, esto garantiza quemar grasa sin sacrificar cantidades de comida en su plato.
Un estudio de la investigadora italiana Eleonora Poggiogalle, del centro de investigación biomédica pennigton en los EE.UU. realizo la investigación a una muestra de 108 personas entre 20 y 45 años, donde se les indico que comieran las tres comidas del día.
Desayuno, almuerzo y cena, en un periodo de tiempo de 8 am a 2 pm. Los resultados arrojaron que las personas que hicieron la dieta del reloj, disminuyeron los niveles de grelina, hormona responsable de aumentar la sensación de hambre. Esto indica que la quema de grasa en el periodo de 18 horas es altamente eficiente, sin sentir la necesidad de hambre continuamente.