Cuatro trucos naturales para eliminar la mancha de la piel

Escrito por De Angeles Maria

Publicado el

Actualizado el

De Angeles Maria

Todos hemos tenido manchas solares, causadas por nuestra exposición prolongada a los rayos del sol. El día de hoy te daremos cuatro trucos con ingredientes naturales, que ayudaran a quitar esas manchas de la piel, sin dañar tu epidermis.

  • El limón, es un producto muy bueno para eliminar las manchas solares, también es un excelente aliado para eliminar las células muertas. Se cortan rodajas de limón, se colocan en la parte afectada, por un lapso de 15-30 minutos, se retiran y se enjuaga con agua tibia.
  • Cebolla roja: Se raya la cebolla roja, y se frota en la piel y se deja por un periodo de 15 minutos, se enjuaga la parte comprometida con agua tibia. La cebolla roja es de los remedios contra las manchas solares más efectivos.
  • Bolsas de té verde: Se hidrata el té verde en agua, posteriormente se toma un algodón y se frota suavemente en la parte afectada. Este truco también ayuda a rehidratar la piel, es aconsejable realizarlo en horas de la noche.
  • Suero de leche: este truco es muy fácil, tomar suero de leche y pasarlo por la zona afectada, repetir por varios días hasta ver los resultados.

Para que algunos de los anteriores consejos puedan resultar útiles, se debe tener constancia y ser disciplinados por un periodo mayor a 30 días.

- Publicidad -
¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados